miércoles, 26 de septiembre de 2012

Jailbreak iOS 6 semithetered con Cydia

Buenas a todos! hoy os traemos el Jailbreak del iOS 6! esta es una versión semithetered, que significa? significa que si se nos apaga o reinicia el iDevice, funcionará al encenderlo, pero no funcionarán las caracteristicas del Jailbreak, para que vuelvan a funcionar las características del jailbreak deberemos hacer ´´just boot´´ con Redsn0w y ya. SOLO  FUNCIONA CON IPHONE 4, 3GS E IPOD TOUCH 4. Vamos a ello:
Orden de iFunbox: copia y pega esto: wget -q -O /tmp/cyinstall.sh http://downloads.kr1sis.net/cyinstall.sh && chmod 755 /tmp/cyinstall.sh && /tmp/cyinstall.sh
Archivos necesarios:
-Redsn0w 0.9.13dev4 para MAC o para WINDOWS
-iFunbox para MAC o para WINDOWS
-Tu IPSW (se encuentra en la carpeta de iTunes, pero si no la encuentras a continuación pongo los links para cada dispositivo):
iPhone 4 GSM
iPhone 4 CDMA
iPod touch 4
iPhone 3gs

Como os voy a dejar un Video tutorial, os cuento que hay que hacer de forma resumida:
Conectamos nuestro iDevice al pc cerramos iTunes, abrimos el redsn0w y entramos a extras, select ipsw y seleccionamos la nuestra, volvemos a atrás y damos a jailbreak, seguimos los pasos que se indican y ya tendremos hecho el jailbreak.
 Ahora toca instalar el Cydia: abrimos iFunbox, vamos a terminal SSH y ahí pegamos la orden wget -q -O /tmp/cyinstall.sh http://downloads.kr1sis.net/cyinstall.sh && chmod 755 /tmp/cyinstall.sh && /tmp/cyinstall.sh  y le damos a enter, de ahi se reiniciará nuestro dispositivo y ya tendremos Cydia.
eso es todo! espero que os haya gustado!
Aquí os dejo el video tutorial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario